SAFE WALKING es una empresa que se enmarca en el contexto de la Educación no formal y que ofrece a los ciudadanos una oportunidad para la participación, la integración y el desarrollo.

Entendemos la formación en un sentido abierto, global y permanente, como una acción, no sólo encaminada al desarrollo y promoción personal, sino también a la transformación cultural y social mediante el perfeccionamiento de las personas.

A través de nuestros servicios ofrecemos posibilidades de formación a nuestros clientes con el objeto de equiparlos para afrontar el futuro con seguridad y garantía.

Trabajamos para ayudarte a caminar seguro en tu desarrollo profesional y bienestar personal que permita cumplir tus objetivos y sueños.

SAFE WALKING desarrolla su campo de acción en dos áreas de trabajo: “Safe Walking Language School” y “Safe Walking. Educación y Ocio”.

Desde Safe Walking Language School gestionamos el proyecto Escuela Municipales de Idiomas, además de ofrecer una amplia variedad de cursos desde los cuales favorecemos la promoción de idiomas y facilitamos la preparación para exámenes oficiales de idiomas.

Una apuesta de presente y futuro necesaria para afrontar con seguridad las demandas de una sociedad global que exige ciudadanos con experiencia y formación en idiomas.

Metodología