A continuación detallamos la variada oferta de formación que ofrece Safe Walking.

Para inscribirse en cualquiera de nuestros cursos deberá ponerse en contacto con nuestra oficina a través de los teléfonos o rellenar el formulario que hay en el apartado Inscripción y matrícula.

Safe Walking es centro preparador de Cambridge. Nuestra seña de identidad consiste en ofrecer cursos especializados de preparación para exámenes oficiales de idiomas en el que poder obtener certificados expedidos por University of Cambridge ESOL Examinations.

Ofrecemos un programa académico acorde al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas que prepara a nuestros alumnos para los siguientes niveles:

Preliminary English Test (PET) Nivel B1

El PET equivale a un nivel pre-intermedio de conocimiento del idioma y se corresponde con el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas.

Un examen que proporciona un nivel suficiente para desenvolverse en la vida cotidiana de un país de habla inglesa y que permite evaluar la capacidad comunicativa del estudiante en este idioma.

First Certificate in English (FCE) Nivel B2

El FCE (First Certificate In English) corresponde con el nivel B2 del Marco de Referencia Europeo y

representa un buen nivel de inglés, oral y escrito.

Este nivel proporciona las habilidades suficientes para comunicarse en inglés con un público y

clientes extranjeros con un nivel de gran importancia y prestigio.

Certificate in Advanced English (CAE) Nivel C1

El CAE (Certificate in Advanced English) corresponde con el nivel C1 del Marco de Referencia Europeo.

El CAE es visto por instituciones de educación superior en muchos países como prueba de las habilidades

adecuadas del idioma para cursos dictados y evaluados en Inglés.

Estudiar para el CAE ayuda a los estudiantes a mejorar sus habilidades del idioma y a utilizarlas en una

amplia variedad de contextos.

Nuestras clases de refuerzo están enfocadas a todos aquellos alumnos que tienen alguna dificultad con la asignatura de inglés o para aquellos que deseen avanzar y mejorar con respecto a su curso.

Ofrecemos a tu colegio o instituto un programa variado y flexible de aprendizaje de idiomas de calidad y con total garantía adaptándonos a las necesidades y demandas del alumnado. Además,

ofrecemos clases particulares, más personalizadas que permiten un seguimiento más individualizado.

Ofrecemos la posibilidad de obtener una certificación oficial antes de la finalización del bachillerato que facilite la inserción académica y laboral del alumno y que le permita mejorar su comunicación y comprensión.

Nuestro programa incluye un seguimiento personalizado del curso académico y además, se centra en mejorar el listening y speaking y de esta forma, favorecer la comprensión y el entendimiento del idioma.

Además, contamos con cursos específicos de preparación de exámenes de acceso a ciclo de formación de grado superior.

5x300

Safe Walking Language School muestra su sensibilización por el aprendizaje desde las edades más tempranas. Es por ello que trabajamos en colaboración con guarderías y centros de educación infantil en un proyecto de inmersión lingüística infantil.

Este proyecto tiene como premisa enseñar otro idioma a niños entre 0 y 3 años de manera natural, interactiva y divertida.

Nos basamos en la capacidad innata del ser humano para aprender desde el nacimiento del niño gracias a la plasticidad del cerebro en estas edades que favorece el aprendizaje de un nuevo lenguaje, como lo haría con su lengua nativa.

Un proyecto de bilingüismo que se centra en aprender un idioma de manera lúdica con el objetivo de construir un andamiaje que les sirva para aprender un nueva lengua de manera más rápida y fluida en sus primeros años de vida.

Inscripción y Matrícula

 

También ofrecemos cursos para alumnos de primaria con el que pretendemos lograr que el alumno aprenda inglés de una forma lúdica y didáctica. El objetivo general de este curso es fomentar el aprendizaje del inglés a través de actividades lúdicas, juegos, cuentos, etc. y de temáticas de interés.

 

 

Nuestros cursos de español para extranjeros están adaptados a todos los niveles.

Diseñamos cursos específicos según las demandas de nuestros alumnos donde enseñamos no sólo contenidos relacionados con la gramática y vocabulario. Además trabajamos las destrezas orales para favorecer la comunicación y la participación social en nuestra comunidad.

Con el objetivo de fomentar la motivación, nos centramos en temas cotidianos que faciliten la posibilidad de desenvolverse en situaciones cotidianas del día a día.

Un punto fundamental en nuestros cursos de español para extranjeros es incluir en nuestra programación aspectos relacionados con la historia y cultura de España para facilitar la convivencia e integración durante la estancia de nuestros alumnos en nuestro país.

Nuestros cursos temáticos se suelen ofertar durante el verano, aunque están disponibles a lo largo de todo el año. En el periodo estival forman parte de nuestro campus de verano de inmersión lingüística con el que pretendemos lograr que el alumno aprenda inglés de una forma lúdica y didáctica, partiendo de temas de utilidad práctica que le sean útiles en su día a día.

Además, nuestro departamento docente diseña cursos específicos adaptado a las demandas de nuestros clientes: inglés aplicado al turismo, hostelería, sanitario…

Los cursos durante el verano son por semanas, quincenas o mensuales.

  • Listening and speaking.

En este curso se pretende que los alumnos, mediante situaciones reales, practiquen y mejoren las habilidades de Listening y Speaking.

Nos centraremos en reforzar el idioma mediante la conversación y hacemos hincapié en el uso del idioma hablado con naturalidad.

Nuestro objetivo primordial es que los alumnos puedan realmente comunicarse en inglés con fluidez y tener la confianza de utilizar el idioma de una forma efectiva en sus relaciones personales.

  • Useful English.

Se trata de un curso de inglés indicado para todas aquellas personas que por algún motivo tienen

que viajar a un país donde el español no es lengua materna o para desenvolverse en un contexto

en el que la lengua predominante es el inglés.

Nos centramos en enseñar a utilizar el vocabulario y las estructuras básicas y proporcionar el

conocimiento necesario para poder desenvolverse con éxito en este contexto.

  • Grammar and vocabulary.

Este curso está orientado a repasar las estructuras y vocabulario básico en inglés. Los alumnos

participan en clases dinámicas en las que priman la conversación y la construcción de frases con el

fin de potenciar su agilidad en la expresión oral y escrita.

El propósito primordial es dar unas nociones básicas de la gramática y vocabulario de la lengua

inglesa y facilitar la compresión lectora y expresión escrita.