Large group of smiling friends staying together and looking at camera isolated on blue background

Safe Walking se encarga, a través de personal cualificado, de realizar todas las tareas relacionadas con la gestión administrativa y docente del curso. Todos los profesionales docentes y administrativos poseen la titulación, formación y experiencia adecuada para la práctica docente y gestión administrativa y de proyectos.

Los requisitos que se exige al profesorado para la impartición de cursos de idiomas son: Grado o Licenciatura de Filología Inglesa o equivalente y un nivel mínimo equiparable de C1 en relación al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas. Además, se les requiere capacitación docente y experiencia mínima de dos años de enseñanza.

A los profesores y profesoras nativas se les exigirá un certificado de capacitación de la enseñanza de la lengua inglesa, así como un mínimo nivel de castellano que asegure la correcta comunicación con el alumnado.

Además, contamos con coordinadores docentes provinciales que llevan el seguimiento del profesorado y de la evolución de los alumnos y alumnas. Este equipo es el encargado, además, de la elaboración de contenidos, la planificación del temario y la programación docente.

Para cualquier gestión administrativa o para solicitar información puede contactar con el Departamento de Administración:

955 521 911   656 322 862. Horario de atención al público de: 09:00 h. a 14:00 h. de lunes a viernes

y de 09:00 h. a 14:00 h.//17:00 h. a 19:00 h. de lunes a jueves.

administracion@safewalking.es

 

El departamento docente es el encargado de la programación y gestión de los programas formativos y educativos:

docencia@safewalking.es

 

 

Si desea contactar con los coordinadores provinciales o con la sede central para cualquier gestión relacionada con la Escuela Municipal de Idiomas de tu provincia o cualquier tipo de oferta formativa y/o educativa puede hacerlo a través de los siguientes contactos:

Sevilla-Central: coordinacion@safewalking.es

Cádiz: safewalkingcadiz@gmail.com

Córdoba: safewalkingcordoba@gmail.com

Huelva: safewalkinghuelva@gmail.com

Málaga: safewalkingmalaga@gmail.com

Si desea trabajar con nosotros, puede ponerse en contacto con el departamento de Recursos Humanos o enviar su CV:

personal@safewalking.es

Metodología Galería de imágenes