Los grupos se formarán, en la medida de lo posible, teniendo en cuenta las preferencias y necesidades del alumnado.

Los cursos ordinarios empiezan en el mes de octubre y finalizan el 30 de junio del siguiente año. No obstante, durante el verano también se ofertan cursos intensivos de varios meses de duración enfocados a la preparación de exámenes oficiales.

Además, durante el verano se programan cursos semiintensivos e intensivos durante los meses de julio y agosto para todas las edades y niveles.

El curso ordinario consta de 8 o 12 horas de duración al mes. No obstante, según la demanda se pueden organizar cursos específicos de más horas de duración.

Las clases del curso ordinario pueden ser en turnos de lunes y miércoles o martes y jueves. Aunque también ofrecemos la posibilidad de dar las clases en horario continuado los viernes por la tarde y/o sábados por la mañana.

Será conveniente que el alumno acceda al cuestionario de disponibilidad en aula.safewalking.es y detallar cuál es su disponibilidad para tener en cuenta a la hora de confeccionar los grupos. A continuación deberá informar de que ha rellenado dicho cuestionario a través del email informacion@safewalking.es