Una vez culminado el proceso de inscripción, ya sólo deberá matricularse para reservar la plaza de su curso.

Para ello, deberá rellenar la hoja de matrícula que podrá recoger en su centro municipal o en el aula. También podrá descargar la matrícula en el siguiente enlace Hoja de matrícula web SW 2018-2019 donde aparecerán las condiciones de pago del curso.

A continuación pasamos a detallar los pasos a seguir para formalizar la matrícula:

  1. Imprimir la hoja, rellenar todos los datos de manera correcta, firmar por el alumno o padre/tutor (En caso de los menores de edad) y enviar por email a: administracion@safewalking.es.
  2. A continuación le responderán a ese email indicándole el importe de la cuota de su curso. Para reservar su plaza, deberá ingresar la primera cuota y la matrícula y enviar el justificante de pago al anterior email.
  3. Realizado estos dos pasos usted ya se encontrará matriculado con el curso de Safe Walking de la localidad que haya detallado y ya no deberá realizar ninguna gestión más. El resto de cuotas se domiciliarán, para lo que deberá indicar un número de cuenta.
  4. Si usted desea darse de baja deberá avisar antes del día 25 del mes anterior a la misma.