Nuestra metodología participativa, inclusiva e innovadora se centra en las personas con el fin de que adquieran todas las capacidades necesarias para el uso práctico del idioma.

Nos basamos en un contacto directo entre profesorado y alumnado, a través de conversaciones y simulaciones prácticas, con el objeto de promocionar el desarrollo de las competencias clave de comprensión y expresión en una lengua extranjera y de favorecer la práctica del lenguaje de forma natural y espontánea.

Un método de enseñanza-aprendizaje actual y dinámico que se centra en desarrollar todas las destrezas haciendo especial hincapié en el perfeccionamiento de la conversación y de la escucha.

Nuestra premisa consiste en favorecer el aprendizaje basado en un descubrimiento guiado con métodos abiertos, interactivos y consensuados a través de actividades amenas, dinámicas y participativas que ayuden a fomentar el interés y la motivación.

Con los más pequeños fomentamos el aprendizaje a través del juego y de actividades lúdicas favoreciendo, de esta forma, la motivación, la curiosidad y el acercamiento al idioma a la misma vez que se divierten.

Conócenos Equipo de trabajo