Safe Walking Language School es una empresa especializada en la formación que cuenta con centros repartidos por las provincias de Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla, donde se imparten clases de inglés, alemán y francés.

Nuestra área de Formación destaca por su experiencia en la gestión del proyecto “Escuela Municipal de Idiomas”, que se implementa gracias al apoyo municipal, favoreciendo la posibilidad de democratizar la formación haciéndola accesible a personas de todas las edades y niveles.

Favorecemos la promoción de idiomas y facilitamos la superación de exámenes oficiales. Una apuesta de presente y futuro necesaria para afrontar con seguridad las demandas de una sociedad global que exige a las personas contar con experiencia y formación en idiomas.

Safe Walking es pionera en Andalucía en la gestión del proyecto “Escuelas Municipales de Idiomas”, un programa de aprendizaje de inglés flexible y abierto que se adapta a las necesidades e intereses de los alumnos.

Ofrecemos la oportunidad de acceder al aprendizaje del inglés desde tu propio centro sin necesidad de desplazamiento y a un precio accesible para todos.

Nuestra propuesta consiste en dirigimos desde los más pequeños que quieren iniciarse en el idioma, a adultos que buscan un enriquecimiento personal; así como a todos aquellos que buscan en el aprendizaje de un idioma una oportunidad para crecer y desarrollarse profesionalmente.

Nuestro aval como centro preparador de Cambridge tiene como premisa el diseño de cursos especializados en la preparación de exámenes oficiales de University of Cambridge adaptados al nivel que necesites.

Además de gestionar este proyecto con los ayuntamientos, Safe Walking se caracteriza por tener acuerdos de colaboración con todo tipo de entidades de carácter social y educativo.

Nos encargamos de dinamizar tu centro ofreciendo un servicio de formación de idiomas especializado mediante una gestión integral que incluye las funcionas tanto administrativas como docentes que garantizan el éxito de nuestros programas año tras año.

Safe Walking cuenta con centros repartidos por toda Andalucía Occidental en los que ofertamos una amplia gama de cursos de formación y gestionamos diferentes tipos de proyectos:

Casariche, Isla Mayor, El Rubio, Montellano, El Pedroso, El Real de la Jara, La Puebla de los Infantes, Las Navas de la Concepción, Almadén de la Plata, Higuera de la Sierra, El Castillo de las Guardas, Pruna, Aguadulce, Huévar del Aljarafe, El Campillo- La Luisiana, Los Molares, Herrera, El Cerro de Andévalo, Rociana del Condado, Cortegana, Villablanca, Villalba del Alcor, Puebla de Guzmán, Palos de la Frontera, El Campillo, Alosno, Santa Olalla del Cala, San Silvestre de Guzmán, Villanueva de los Castillejos, Santa Bárbara de Casa, Manzanilla, Hinojos, Tharsis, Calañas, Zalamea la Real, Almonaster la Real, Lepe, La Antilla, La Zarza, Montes de San Benito, Villarrasa, Cumbres Mayores, Rosal de la Frontera, Paterna del Campo, Puerto Serrano, Algodonales, Espera, Bornos, Coto de Bornos, El Gastor, Zahara de la Sierra, Grazalema, Teba, Humilladero, Fuente de Piedra, Mollina, Ardales, Cañete la Real, Herrera, El Burgo, Casarabonela…

Si quieres más información o inscribirte en alguno de nuestros centros, lo puedes hacer a través de la pestaña Inscripción y matrícula.

Cursos